Idioma: Español
La Asociación pone a disposición de la comunidad de vecinos una serie de servicios para el correcto funcionamiento de la urbanización Son Vida.

Servicios que ofrecemos

A continuación se describen los servicos que la Asociación ofrece a todos sus asociados:

1. Seguridad

2 hombres las 24h del día, los 365 días del año, más un tercer hombre de refuerzo de 22:00h a 6:00h durante los meses de Junio a Septiembre.

Conexión de las alarmas con la Central Receptora de Alarmas de Mevisa, gratuita (Incluida en la cuota mensual).

Ver anexo

2. Gerente

Para todos los problemas que pudieran existir en las zonas comunes y de competencia municipal, y coordinador general de todos los servicios, así como mediador entre vecinos.

Reparto de circulares, así como de un Informe Anual de la Gestión traducido al inglés y alemán, una Asamblea General Anual con traducción simultánea y cóctel de bienvenida, reparto del Acta de la Asamblea Anual traducida a los dos idiomas, etc.

3. Hombre de mantenimiento

Contratado a jornada completa, con un camión, realiza labores de apoyo al Ayuntamiento de Palma, en el cuidado, limpieza y mantenimiento de la urbanización.

4. Recogida mensual de poda y jardinería

El primer martes de cada mes realizamos, previo aviso del asociado, la recogida y eliminación de los restos de poda y jardinería que se generan en sus jardines particulares.

5. Tarjeta de asociado

Tarjeta de descuentos y ventajas, emitida por el Grupo Schörghuber para los asociados.

Ver anexo

6. Repetidor TDT (Televisión Digital Terrestre)

Instalación para cubrir las zonas de sombra en la urbanización. Canales captados: Toda la oferta disponible (El hoyo 3 se encuentra de lleno en la mayor zona de sombra).

7. Página web

8. Árbol de navidad