Idioma: Español
La Asociación pone a su disposición un formulario para que usted pueda registrarse de la manera más cómoda posible. En caso de que usted ya sea miembro de la Asociación únicamente rellene esos mismos datos para poder disfrutar de los servicios online que ofrece la página.

Formulario de registro
ej: Javier
ej: Martínez
ej: C/ Solleric, 1
ej: javier@gmail.com
ej: +34 971 606 804
ej: +34 609 736 203
ej: javier
ej: J@vier9753
Ya soy miembro de la APUSV
Quiero darme de alta en la APUSV

Antes de registrarse, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para la publicación de su anuncio. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN SON VIDA. La finalidad del tratamiento de sus datos personales es la gestión de su solicitud de registro y mejora de la calidad. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web.

Nota informativa

Una vez haya rellenado correctamente todos los campos del formulario, pulse sobre el botón de aceptar.

Cuando el administrador de la página revise que sus datos son correctos, se le enviará un email indicándole que su cuenta ha sido activada y que ya puede entrar a las demás secciones privadas de la página introduciendo sus datos de acceso.

¿Por qué asociarme?

Al pertenecer a la Asociación tiene derecho a todos los servicios descritos en el apartado de Servicios.

Además, podrá disfrutar de todos los servicios online ofrecidos por esta página en los que se destacan:

• Boletines informativos: Todas las noticias, eventos, actas y multitud de cosas más sobre la Asociación y la Urbanización ahora estarán disponibles para descargar en formato PDF.
  • Tablón de anuncios público: En este tablón usted puede publicar cualquier objeto privado que desee vender a todos los usuarios de Internet (coches, barcos, etc).
  • Tablón de anuncios interno: Tablón especialmente diseñado para el comercio interno de la urbanización.
  • Tablón de empresas: Listado de empresas que ofrecen servicios y ofertas especiales pensadas explícitamente para los asociados.
  • Formulario de quejas y sugerencias: Mediante un sencillo formulario usted puede hacer llegar sus consultas al gerente de la Asociación.

ACEPTAR RECHAZAR